All Sahara Gothic

All Sahara Gothic 2018, es un evento organizado exclusivamente por la Academia de Danza Árabe “Najmah All Sahara” y su maestra Aziza Tribal Bellydancer. Se trata de un nuevo encuentro que convoca a todas las exponentes del Bellydance y Tribal Fusion que deseen compartir en hermandad y alegría, sus diversas expresiones de este estilo de danza.

 

El Gothic Bellydance, también llamado “Gothic fusion bellydance”, “dark fusion bellydance” y “Gothic tribal fusion”, es un movimiento artístico de la danza de reciente creación, derivado a partir de las influencias de las danzas del Medio Oriente, Tribal Fusion, de la Subcultura Gothic, así como también el Neopaganismo. Originario de los Estados Unidos en la década de 1990, se ha expandido para ser practicado por bailarines aficionados y profesionales en todo el mundo, y está creciendo con la difusión de los formatos tribal bellydance.

 

Para nuestra alegría, este primer encuentro organizado por nuestra academia, ha sido agregado al calendario mundial de eventos tribalcalendar.com

 

En estos momentos la convocatoria para participar de la primera Gala Show “All Sahara Gothic 2018” aún se encuentra abierta, y la fecha límite será hasta el 30 de septiembre de 2018.

Solicita las bases en: gothic@allsahara.net

 

El evento se realizará el sábado 24 de noviembre, en el Centro Cultural IPA de Valparaíso.

 

 

228 total views, 1 views today